miércoles, diciembre 29, 2010

NUEVA TIENDA GUESS EN SANTA FE


GUESS anunció la apertura de su nueva tienda en Colombia, ubicada en el 3er Nivel del Centro Comercial Santa Fé. La tienda evoca un ambiente moderno y relajante. Detrás de una limpia y moderna fachada, la nueva tienda GUESS incluirá toda la colección de ropa para hombre y mujer incluyendo además accesorios tales como zapatos, lentes, relojes, correas, carteras y joyería. Esta nueva tienda se suma a las seis ya existentes en Colombia, en Bogotá en CC Andino, CC El Retiro y CC Atlantis, en Cali, CC Jardín Plaza, en Medellín, CC El Tesoro y en Barranquilla, CC Buenavista.
El estilo de GUESS se verá reflejado a través de un área de líneas contemporáneas y colores. Diseñada por un equipo de arquitectos, la combinación de metales y madera oscura juntos crean un ambiente de compras innovador y atractivo. Los materiales incluyen madera oscura con retoques de acero inoxidable que brindan otro nivel de texturas al diseño. La parte visual prevalece a lo largo del concepto con grandes gráficos presentando las últimas imágenes publicitarias de GUESS. Esta innovadora decoración le da al merchandising de la tienda un nuevo y moderno punto de vista.
El impacto de la presencia de GUESS en una de las mejores áreas comerciales de la Ciudad de Bogotá, indica su compromiso de proveer a los amantes del buen vestir, con una colección completa que captura el sexy, joven y divertido espíritu de GUESS. Guess Store en Centro Comercial Santa Fé contará con lo último en ropa casual así como con los clásicos y confortables jeans en una gran variedad de estilos y lavados.