martes, diciembre 07, 2010

Nokia N8: todo un centro de entretenimiento en sus manos

Llega a Colombia el equipo más esperado por los usuarios de dispositivos móviles: el Nokia N8. El nuevo Smartphone que se destaca por una serie de recursos sofisticados creado especialmente para el entretenimiento y productividad del consumidor. A partir de la próxima semana, el equipo estará disponible en exclusiva* en puntos de venta de Comcel.
“El Nokia N8 es la solución móvil más completa del mercado; gracias a su sistema operativo Symbian – el más usado en el mundo- su interfaz es muy amigable, veloz, poderosa y ágil”, afirma Juan Pablo Duque, Director de cuenta para Comcel de Nokia. Con su diseño sofisticado y de vanguardia, cuerpo en aluminio y pantalla AMOLED de 3.5, el Nokia N8 no es solamente un equipo atractivo: es el primer dispositivo del fabricante finlandés con una cámara de 12 MP, lente Carl Zeiss, Flash Xenón que permite grabar y editar video de Alta Definición (HD).
El Nokia N8 se considera todo un centro de entretenimiento, pues sus características le permiten conectarlo a un LCD o plasma a través de la salida de vídeo HDMI, reproducir películas en alta definición con sonido dolby surround. Con la aplicación Web TV, cuenta con canales como Noticias CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic, entre otros.