sábado, diciembre 25, 2010

MÁS DE 200 MIL LIBROS HA VENDIDO EN DIEZ AÑOS EL PORTAL WWW.LIBRERIANORMA.COM

Durante la década de funcionamiento del portal www.libreríanorma.com , un poco más de 200 mil libros han adquirido los lectores de trece países de América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico.
El Grupo Editorial Norma, de la Organización Carvajal, inició operaciones en 1960 y a finales del 2.000 presentó su portal de compras de libros por internet en Colombia, México, Argentina, Perú y Ecuador. En cada país con características propias, como moneda, sistema de pagos, ciudades y personas de la misma región, es decir todo un sistema ajustado a las medidas del mercado.
En la actualidad el portal cuenta con una comunidad superior a 500.000 personas con perfiles definidos en cuanto a región, ciudad, edad, profesión y preferencias de compra.
“Hemos avanzado en este nuevo sistema de comercio y esperamos un crecimiento del 15% en toda América Latina, ampliando las formas de pago a más bancos para permitir las transferencias electrónicas, aumentando las categorías de textos y productos escolares para facilitarles a los padres de familia mayor facilidad en las compras de sus libros”, dijo Gustavo Adolfo Carvajal, Presidente de Grupo Norma.