sábado, diciembre 11, 2010

LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS LLEGA A PEREIRA CON LA APERTURA DE NIKE STORE PARQUE ARBOLEDA


Nike celebra la apertura de su tienda deportiva NIKE STORE PEREIRA, una tienda de más de 300 metros cuadrados en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.
Alrededor de mil referencias entre calzado, ropa y accesorios de última tecnología y zonas especializadas por deportes, son algunas de las novedades que trae la tienda.
El nuevo almacén cuenta con estándares internacionales de Nike alrededor del mundo: los muebles importados, las imágenes, la iluminación y la música exclusiva la ubican al nivel de las Nike Stores más importantes de la región.
“Es muy grato inaugurar la primera Nike Store en Pereira y ofrecerle a la ciudad la mejor propuesta en tecnologías deportivas y moda” aseguró el vocero oficial de la marca en Colombia. Con esta tienda, la marca amplía su presencia en el territorio nacional, para ofrecerle a los colombianos el producto que ha inspirado a los atletas No.1 del planeta. Nike Store Pereira se encuentra en el Centro Comercial Parque Arboleda, en el local 2-39.