sábado, diciembre 11, 2010

“LA FUNDACIÓN OLÍMPICA” ENTREGA 500 MILLONES DE PESOS EN AYUDA A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL INVIERNO

El próximo lunes 13 diciembre en la Casa de Nariño a las 11:00 a.m., Olímpica S.A., consorcio a cargo de la conocida cadena de supertiendas y superalmacenes del mismo nombre, a través de las acciones y donativos de la “FUNDACIÓN OLÍMPICA”, hará entrega de 500 millones de pesos al programa presidencial Colombia Humanitaria destinados a la ayuda inmediata de las cientos de familias damnificadas por la ola invernal. De esta manera reafirma su compromiso con la sociedad en estos tiempos de emergencia.
Esta es una donación realizada para enfrentar los estragos de este trágico fenómeno que desde el segundo semestre de 2010 azota consecutivamente distintas zonas rurales y urbanas del país. Constituye el primer gran paso del nuevo proyecto que adelanta el grupo empresarial bajo el nombre de “FUNDACIÓN OLÍMPICA”, entidad sin ánimo de lucro que canalizará los esfuerzos de las distintas empresas que conforman el conglomerado hacia la construcción del bienestar social y el desarrollo de las comunidades con las cuales se relacionan. El cheque será entregado por Linda Char presidenta de la Fundación Olímpica, quien enfatiza: “Esta es una tragedia que no termina cuando deje de llover, ni cuando los ríos vuelvan a su cauce o la tierra se seque, por eso invitamos a las otras fundaciones, a los grupos empresariales y a la comunidad en general a que colaboren”.
El evento contará con la presencia de la Esposa del Presidente de la República Clemencia de Santos, así como importantes miembros de los organismos humanitarios y gubernamentales comprometidos con el proceso.

No hay comentarios.: