martes, diciembre 07, 2010

La comida típica colombiana se toma los restaurantes Kokoriko

Kokoriko, la tradicional cadena de restaurantes con énfasis en pollo sigue innovando para continuar brindando a todos sus consumidores una completa y atractiva oferta de platos y productos, con el inigualable sabor que ha caracterizado a la marca en sus más de 40 años de existencia en el país.
Entrar a kokoriko es entrar a nuestras casa, es recordar y añorar nuestra infancia, es rememorar los preparados de la abuela; es por esta razón que desde el mes de noviembre, la carta de nuestros restaurantes, incluye una sección especial de tradición colombiana en la que se podrán encontrar platos preparados con ingredientes propios de la gastronomía de nuestro país. Es una oferta pensada en satisfacer a todos los consumidores quienes buscan encontrar en el mercado alternativas con mucho sabor.
La oferta incluye el auténtico Ajiaco Santafereño, la Cazuela de Frijoles Antioqueños y los Kalentaos, los cuales pueden ser consumidos a cualquier hora del día, en nuestros restaurantes ó a través del servicio a domicilio.
El Ajiaco con Pollo, plato de la gastronomía bogotana, viene preparado con los tradicionales ingredientes que lo han hecho uno de los platos más famosos y apetecidos por los colombianos y extranjeros. Viene con papa criolla, papa pastusa, papa sabanera, mazorca, guascas y por supuesto con el inigualable pollo Kokoriko, acompañado de arroz blanco, aguacate, alcaparras y crema de leche que hacen de este plato un verdadero placer.
Por su parte, la Cazuela de Frijoles Antioqueños se convierte en la mejor opción para aquellos que disfrutan de manera especial la comida antioqueña. Se trata de un plato preparado con frijoles, tocino de cerdo y hogao paisa, que junto a la carne, el aguacate, la arepa y el arroz blanco se convierte en la mejor alternativa para disfrutar de un plato con un gran contenido nutricional y con mucho sabor Colombiano, entre otros.

No hay comentarios.: