martes, diciembre 07, 2010

HP e Intel inauguraron en Lima su Centro de Experiencia para la Educación

Con el fin de brindar a los estudiantes de hoy, una experiencia educativa más interactiva y acorde con las nuevas tecnologías, HP e Intel inauguraron en Lima el Centro de Experiencia para la Educación. Se trata de un espacio único en su tipo donde instituciones educativas y de Gobierno podrán apreciar como incorporar la experiencia educativa en la tecnología.
En la actualidad, los estudiantes tienen que prepararse para sobresalir en un mundo en el que se destaca la avanzada tecnología . Los docentes deben aprovechar las herramientas tecnológicas para que la enseñanza esté realmente centrada en el alumno y también mejorar la comunicación con los padres de familia. Finalmente, esta nueva generación de soluciones de HP e Intel apoyará al gobierno e instituciones educativas para ofrecer a la población y a los estudiantes acceso directo y fácil a la información.
HP e Intel han denominado Ecosistema Educativo al universo de soluciones que han creado para cubrir todos los ambientes de cualquier institución educativa, desde el aula de clases hasta la parte administrativa e incluso la cafetería.