sábado, diciembre 25, 2010

Éxito y Paraíso Pictures establecen alianza estratégica para la comercialización de la miniserie Operación Jaque

Operación Jaque es una miniserie producida por Paraíso Pictures y Televisión Española, que narra la exitosa operación de rescate de 15 personas en cautiverio realizada por el Ejército Nacional de Colombia. Es una historia emblemática, basada en hechos reales con una trama central dramática y humana. Bajo la dirección de la reconocida española Silvia Quer, y con la participación de un elenco de primera línea dentro de los que se destacan actores como Marcela Mar, Cristina Campuzano, Julian Arango, Luis Fernando Montoya y Roberto Cano entre otros, Operación Jaque reúne lo mejor del talento nacional con la calidad de las producciones internacionales.
“Establecer alianzas estratégicas con empresas o artistas reconocidos para comercializar sus productos nos permite consolidar una relación gana – gana, en el que los más beneficiados siempre serán los consumidores colombianos. En primer lugar, gracias a nuestros más de 260 almacenes y presencia nacional contamos con una vitrina comercial única en el país la cual representa un verdadero potencial para las ventas. Así mismo, el objetivo del Grupo Éxito con este tipo de alianzas, es que los colombianos le jueguen limpio al país apostándole a la legalidad, apoyando la cultura y el talento nacional, tal y como se hizo en oportunidades anteriores con proyectos como el de Carlos Vives y “Clásicos de la Provincia II, y el último disco de Shakira, Sale el sol”, aseguró Martín Nova, Gerente de Mercadeo del Grupo Éxito
Operación Jaque es una producción realizada por Paraíso Pictures, creadores de la exitosa película Paraiso Travel. La miniserie, fue presentada en televisión nacional a través de Caracol Televisión, marcando destacadas cifras de sintonía, 33.6 de Share y 14.1 de rating, comportamiento que demostró la alta demanda por el público nacional. A partir de la fecha, los colombianos podrán adquirir la miniserie en los Éxito de todo el país. De esta manera, los colombianos podrán ver la primera producción en el mundo en dramatizar la operación militar más importante de la historia reciente de Colombia. Un producto que busca inmortalizar el exitoso operativo, conmemorando un homenaje a las fuerzas militares colombianas. Una historia de liberación que generó sentimientos de solidaridad, convirtiéndose en una causa mundial. Su precio es de $19.900 y su presentación es en un formato de 2 dvd’s cada uno de 75 minutos.