sábado, diciembre 04, 2010

El futuro del entretenimiento se ve en 3D

“Tenemos una nueva visión del mundo, un mundo perfecto, un mundo en 3D. La inclusión de la tecnología 3D en todos los ámbitos del entretenimiento revolucionará el mundo, tanto como el paso de los televisores en blanco y negro a los de color”.
Así es como Sony concibe la llegada de su Mundo 3D al mercado, trayendo a Colombia la única oferta integral de productos con tecnología 3D de última generación, para brindar a los consumidores una experiencia completa de entretenimiento en diferentes espacios.
Reconocida por sus grandes logros tecnológicos en las industrias de televisión, películas y música, Sony no sólo ha desarrollado la más avanzada tecnología de hardware 3D del mundo, al reunir bajo su concepto de Mundo 3D Sony 14 productos de diversas referencias, entre televisores Bravia, cámaras Cyber-shot y Alpha, Blu-ray, Home Theaters y PlayStation 3, todos con tecnología 3D. La compañía, gracias a sus empresas Sony Pictures y Sony Music, también está creando una amplia variedad de contenido 3D de la más alta calidad. Actualmente, trabaja en films tan esperados como “Resident Evil: La Resurrección”; “El Hombre Araña”, y “Hombres de negro”, entre otros títulos, así como Killzone® 3, Gran Turismo® 5, The Sly Collection™, MotorStorm®, Apocalypse y SOCOM® 4, en materia de videojuegos en 3D.
“Estamos concentrados en ser los líderes en tecnología 3D, apalancando el Mundo 3D Sony en nuestra experiencia para crear los mejores productos, contenidos y experiencias de entretenimiento únicas en ese formato. La verdadera experiencia de entretenimiento en tres dimensiones sólo se puede vivir mediante una oferta integral de productos con tecnología 3D de última generación que te permita crear contenidos, reproducirlos y disfrutarlos siempre, sin importar a dónde vayas”, afirma Andrés García, Gerente de Marketing Communications de Sony Colombia.
Así mismo, Sony está desarrollando contenidos con compañías líderes como ESPN, DirectTV y Discovery Channel. Discovery Communications, Sony Corporation y IMAX Corporation desarrollarán la primera red de televisión 3D. Además, Sony Pictures Home Entertainment lanzará en Blu-ray 3D™ la recopilación oficial con los mejores 25 partidos de la pasada Copa Mundial durante el último trimestre de 2010. La compañía espera tener para 2012 alrededor de 93 títulos con el mejor contenido en 3D.