Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Durante el 2022 la presión inflacionaria afectó el consumo de los hogares colombianos dentro de la canasta de consumo masivo, en 2023 con un...
-
Ualá se sumó al listado de entidades financieras vinculadas al botón de pagos PSE. Este servicio le permitirá a los clientes de Ualá reali...
-
La publicidad digital ha cobrado una mayor fuerza frente a otros formatos como videos offline y SMS debido a sus amplias característic...