lunes, diciembre 27, 2010

Cristina Hurtado y las gemelas Camila y Mariana Dávalos las nuevas imágenes de cuadernos Scribe para el 2011


Estudios de la empresa Nielsen, revelan que los cuadernos Scribe de Colombiana Kimberly Colpapel con más de 18 años de experiencia y un 38 % de participación en el mercado nacional, son el número uno en Colombia. Por ello para el 2011 llegarán más recargados que nunca con su última colección disponible desde comienzos de enero en todos los supermercados, distribuidores y mayoristas del país denominada “The Fabulous Collection”.
Entre las nuevas tendencias, para los más niños Scribe trae: Barbie, Fresita, Happy House, The Littlest Pet Shop, El Extraño Mundo de Jack, Naruto, Ben 10, Campanita y Los Simpson. Para los aficionados de la aventura, llegan las caratulas con las imágenes de la serie animada The Clone Wars (2003 y 2005 Cartoon Network), cuyos conflictos transcurren entre Episodio II "El ataque de los clones" y Episodio III "La venganza de los Sith" y Hot Wheels con su nueva seria de TV de: Battle Force 5
La moda también es protagonista por un lado, desde España llegan estilos irreverentes i, únicos, llenos de color y personalidad de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La belleza y los cuerpos bien delineados de las modelos colombianas Cristina Hurtado y las gemelas Camila y Mariana Dávalos no faltarán en las carátulas de los cuadernos pues inspirarán el inicio de clases de los estudiantes.
Siguiendo con la tradición, también encontraran cuadernos diseñados en alianza con la fundación Mi sangre – del cantautor Juanes - donde se encontraran mensajes de amor, paz y reconciliación. Un porcentaje de las ventas de estos cuadernos se destinarán al fortalecimiento de los proyectos de inversión social de la fundación.
Por su parte la famosa película que revolucionó la década de los 80s Tron: Legacy, basada en un video juego de ciencia ficción y que llegará con su segunda parte a las carteleras del país el 24 de diciembre, según Walt Disney Pictures, impactará con sus diseños de carátulas metalizadas. De igual forma a mediados de del 2011 se lanzará la película Los Pitufos en 3D, quienes también estarán en las caratulas de los cuadernos de los estudiantes del país.
A estos interesantes diseños también se suma la empresa mexicana Distroller, quien vinculara en las caratulas la imagen de la Virgensita Plis con mensajes llenos de humor y diversión. Scribe también pensó en los amantes de los deportes extremos por ello en sus portadas ESPN llegará con los X Games, un certamen regular que reúne a los profesionales de deportes extremos (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto X y motocross) y los que se realizan en invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile). También, se posicionará en futbol el Barcelona con los mejores jugadores del mundo: Messi, Villa, Iniesta y Piquel.