lunes, diciembre 13, 2010

Banco Caja Social BCSC continúa apoyando a los microempresarios con una atractiva línea de crédito

Como parte de su interés de apoyar a los microempresarios de Colombia, el Banco Caja Social BCSC presenta una atractiva línea de crédito para este segmento a la que podrán acceder fácilmente, personas naturales que posean una actividad comercial, industrial o de servicios.
Esta línea de crédito será otorgada para que los microempresarios la inviertan en capital de trabajo y/o adquisición de activos. Dicho crédito tendrá una cuota fija mensual en pesos, con débito automático y un plazo de pago, de acuerdo a la inversión, que va desde 6 meses en adelante, entre otros beneficios.
“Los microempresarios han sido un segmento que para el Banco Caja Social BCSC representa uno de nuestros focos estratégicos de negocio. Nuestra experiencia allí, nos hace pensar que estos empresarios tienen un potencial inmenso de crecimiento, por eso desarrollamos para ellos mecanismos que nos permita brindarles cada día más apoyo y contribuir a que sus negocios salgan adelante”, afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercado Masivo de BCSC.
Así mismo, el Banco Caja Social BCSC ha preparado un grupo de asesores para visitar directamente a domicilio a los microempresarios que deseen solicitar su crédito, con el propósito de prestarles asesoría sobre las diferentes opciones y la manera de invertirlos de la mejor forma. Sumado a lo anterior, creó la línea 018000 973000 dedicada especialmente a atender telefónicamente a este grupo de empresarios y resolver sus dudas acerca de los créditos para sus negocios.

No hay comentarios.: