martes, noviembre 16, 2010

XIV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital- SIGRADI

El próximo 17, 18 y 19 de Noviembre de 2010 se realizará en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de Los Andes el XIV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital- SIGRADI. Este congreso busca ofrecer un espacio de debate internacional acerca de los desafíos que el uso de la tecnología digital impone a disciplinas como la arquitectura, la ingeniería, el diseño y las artes. Esta versión propondrá una reflexión en torno a la discontinuidad y la continuidad en los procesos de creación y desarrollo de proyectos en diversas disciplinas.
El congreso SIGRADI 2010 en Bogotá propone una reflexión en torno a la discontinuidad y la continuidad en los procesos de creación y desarrollo de proyectos en diversas disciplinas.
La elaboración de productos, servicios e infraestructuras en general, implica desarrollos sistemáticos de modelos, propuestas de prototipos innovadores y construcciones que los materializan; sin embargo, es importante observar que en la actualidad la disrupción, como método, estrategia o pensamiento es de gran aporte para crear, innovar e inventar.
Desde la singularidad y especificidad de distintas disciplinas, con sus modelos, procesos, métodos y fines, se construye una línea transversal que enriquece la reflexión y la práctica en el medio digital. El congreso SIGRADI 2010, ofrece un escenario privilegiado de encuentro para generar diálogos cambiantes.

No hay comentarios.: