sábado, noviembre 27, 2010

TERRANUM: EMPRESA INMOBILIARIA DEL AÑO 2010

En la XIII edición de los premios a la excelencia inmobiliaria, organizados por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI Colombia, Terranum, la primera plataforma inmobiliaria corporativa en Colombia, fue reconocida como la empresa inmobiliaria del año 2010, gracias a la innovación en su modelo de negocio que integra toda la cadena de servicios inmobiliarios.
Terranum ofrece a las empresas una alternativa estratégica integral para la gestión profesional de sus activos inmobiliarios, contribuyendo de esta manera en su generación de valor. Así mismo, provee alternativas de inversión dentro del sector de propiedad raíz, como el Patrimonio Estrategias Inmobiliarias, PEI, que permite a los inversionistas participar en un portafolio diversificado de inmuebles comerciales generadores de renta. Terranum ofrece a las empresas la posibilidad de comprar sus activos inmobiliarios, con el fin de permitirles liberar recursos para invertirlos en el crecimiento de su propio negocio.
“Este es un reconocimiento a un modelo de negocio único en Colombia que integra toda la cadena de servicios inmobiliarios, brindando a los clientes soluciones personalizadas. Continuaremos innovando en el mercado y aplicando estándares internacionales para brindar a nuestros clientes una diferenciación en el servicio, y a nuestros inversionistas asegurarles una rentabilidad atractiva”. Afirma José Ignacio Robledo, Presidente de Terranum.

No hay comentarios.: