sábado, noviembre 06, 2010

SWAROVSKI ABRE SU TERCERA BOUTIQUE EN COLOMBIA


Desde el mes de Noviembre, los amantes de los cristales más exclusivos del mundo podrán deleitarse con todas sus creaciones en su nueva boutique ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá donde Swarovski abrió su tercera boutique en el país exhibiendo más de 1200 piezas en cristal.
Con una inversión que supera los 200.000 Euros, la boutique está construida con materiales importados de Holanda a excepción de los paneles de cristal que vienen directamente desde Austria. La exhibición está distribuida con 80% de joyería 20% de cristalería en principio.
Para la colección de apertura, Under The Blue la directora creativa Nathalie Colin se imagina a la mujer Swarovski sumergida en una doble búsqueda, inspirada en los paisajes nórdicos, los horizontes glaciales y las extensiones heladas. Esta colección es una invitación a emprender nuevos caminos pero también a volver a nuestros orígenes.
En esta ocasión la colección nos invita a sumergimos en las profundidades de un mundo sereno de paz y calma. Los elementos naturales, el agua helada, las nubes, el viento y el silencio quedan plasmados en los tres temas de la colección: “NordicDream”, “Liquid Dream” y “Dream Box”
La iluminación es una característica clave del nuevo concepto ya que crea una atmósfera suave en el establecimiento. En un cautivador juego de luces y sombras, el resplandor de la iluminación LED de los expositores cae sobre las figuras y piezas de bisutería desde múltiples e infinitos ángulos.
“Under the Blue” es una experiencia multisensorial que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el cautivador brillo e infinita profundidad del cristal. ‘Las boutiques Swarovski son lugares únicos y llenos de magia, y el nuevo concepto de punto de venta marcará el punto de inflexión definitivo para convertir la marca en una experiencia cristalina tangible centrada en el placer de los sentidos’, concluye Robert Buchbauer.
El objetivo de abrir esta tercera boutique es tener una mayor presencia en Latinoamérica y específicamente Colombia para atender a todos los clientes que ya visitan Swarovski en otras ciudades del mundo y que cada día se enamoran más del mágico mundo del cristal.