martes, noviembre 09, 2010

“STUDIO BALLET” SE PRESENTARÁ EN BOGOTÁ CON LA BELLA DURMIENTE Y DON QUIJOTE


La Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet”, propone en estas vacaciones la puesta en escena más conmovedora e impresionante. 50 niñas bailarinas (entre los 4 y 14 años de edad) mostrarán a través del ballet las emociones y contrastes de “La Bella Durmiente” y “Don Quijote”, clásicos infantiles de la literatura infantil y juvenil, que destacan la importancia de los sueños como realización personal, destacó Patricia Niño Barrios, Directora Artística Ballet Studio.
Con la experiencia de 11 años en escena la Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet” busca promover y difundir la excelencia de la danza clásica en sus diferentes expresiones para elevar y enriquecer el nivel cultural de sus estudiantes y espectadores, de esta manera se establece en una compañía de ballet clásico infantil y juvenil, que establece un nuevo estándar de excelencia artística, siendo un orgullo para nuestra ciudad y una fuente de inspiración para las futuras generaciones de nuestro país y del resto del mundo.
Los amantes del ballet clásico el próximo 13 y 14 de noviembre podrán disfrutar de una puesta en escena sin igual, en el Teatro William Shakespeare de Colegio Anglo Colombiano en Bogotá (ubicado en la Avenida 19 Nº 152- 48). Sin duda alguna para los asistentes quedará una huella imborrable de todas las ilusiones plasmadas en el escenario a través de los bailes, el vestuario, y las luces que desaparecen tras el telón.