martes, noviembre 16, 2010

SAMSUNG PRESENTA LOS NUEVOS CELULARES MUSICALES BEAT MIX Y BEAT BOX


Samsung Electronics, empresa líder mundial en fabricación de teléfonos celulares lanza en Colombia sus nuevos celulares de música Beat Mix y Beat Box dirigidos a todos aquellos que buscan maneras innovadoras y productivas de usar sus teléfonos celulares como reproductores de música.
Con un estilizado y ultra compacto diseño el Beat Mix de Samsung es una solución portátil para los usuarios que no quieren sacrificar diseño por características especiales. El Beat Mix tiene una forma curva que permite un manejo muy cómodo.
La pantalla táctil de 2,4” del Beat Mix permite una experiencia totalmente integradora. El formato intuitivo del menú está diseñado para encajar en su tamaño compacto, optimizado para una pantalla pequeña. La pantalla táctil es ideal para estar en contacto con todos los contactos, descargar aplicaciones desde Samsung Apps, o disfrutar de juegos basados en Java.
El Beat Mix de Samsung permite una experiencia musical evolvente con su radio incorporada, antena interna, efectos de sonido 3D y doble altavoz. Con su batería de larga duración y la opción de expandir su memoria mediante una micro SD de hasta 8 GB, los usuarios no tendrán que sacrificar la portabilidad para disfrutar horas de su música. Inicialmente el Beat Mix de Samsung estará disponible en Comcel.

No hay comentarios.: