sábado, noviembre 27, 2010

Postobón relanza sus bebidas en vidrio tamaño Litrón

Con la intención de proporcionar a los consumidores un mejor precio y regresar a la tradición familiar de los envases retornables, Postobón lanza de nuevo al mercado sus bebidas gaseosas en envases de vidrio en un tamaño de 1.250 mililitros, llamado Litrón. Este relanzamiento también muestra un compromiso de responsabilidad ambiental con el manejo de materiales 100% reciclables como el vidrio.
“El vidrio trae bastantes beneficios, es un material que garantiza la conservación e higiene de los alimentos, además no afecta al medio ambiente ya que es la única materia prima para envases que es 100% reciclable”. Afirmó Sergio Galindo, Presidente de O-I Peldar en Colombia.
Los envases Litrón de Postobón son retornables, se encuentran disponibles en todas las tiendas del país a un precio sugerido público de $1.500 pesos, siendo un producto más accesible y que representa un ahorro significativo para los consumidores.
Además, este tipo de envases incentivan a que los colombianos sigan disfrutando de lo mejor del sabor de Postobón en familia, ya que el Litrón se convierte en la opción más económica de las presentaciones familiares en Colombia.