martes, noviembre 02, 2010

Porvenir gran patrocinador de la Carrera del Caribe - 10K Cartagena

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir será el gran patrocinador de la Carrera del Caribe, mejor conocida como 10K Cartagena, que se realizará el próximo 6 de noviembre. Con este patrocinio Porvenir busca acercarse a la comunidad cartagenera, promoviendo el deporte en un escenario de convivencia, bienestar e integración ciudadana.
La carrera, que saldrá desde la Plaza de la Aduana a las 4:00 de la tarde, es un evento recreativo que reúne más de 15.000 participantes del país, en el marco de las fiestas de noviembre.
La inscripción en las cuatro categorías, menores (de 14 a 16 años), juvenil (17 a 19 años), abierta (de 20 a 40 años) y veteranos (41 años en adelante), es gratuita. El recorrido comienza en la Plaza de la Aduana por la Avenida Santander, recorriendo el centro histórico, luego sigue por el barrio Tóricas y termina nuevamente en la Plaza.
Durante la carrera los participantes verán símbolos de la ciudad como el edificio inteligente Chambacú, la India Catalina, las playas de Marbella y las murallas milenarias. Al final de la competencia se realizarán conciertos gratuitos.

No hay comentarios.: