viernes, noviembre 05, 2010

Mercedes-Benz presenta su portafolio de modelos 2011 para Colombia, en la versión XII del Salón Internacional del Automóvil


Mercedes-Benz, una Compañía que representa 125 años de innovación, inaugura su Pabellón, en conjunto con Freightliner, en la versión XII Salón Internacional del Automóvil, con la novedad mundial en el sector automotriz: el Mercedes-Benz SLS AMG mejor conocido como "Alas de Gaviota", un superdeportivo revolucionario en el que cada detalle está ideado para ofrecer el mayor dinamismo. Posee un motor AMG de altas prestaciones con un peso en seco de sólo 205 Kg., montado en la posición más baja posible dentro del vehículo, por detrás del eje delantero.
Además del SLS, Alas de Gaviota, el pabellón de Mercedes-Benz, contará con varias novedades. El Clase E Cabrio, es una de ellas. Este automóvil ofrece todo el confort en una nueva dimensión, innovaciones tecnológicas con numerosos sistemas de asistencia, que harán una placida conducción incluso en viajes largos o en días fríos. Su motor, con tecnología completamente renovada y amigable con el medio ambiente, aporta mayor potencia con un consumo y unas emisiones más reducidas.
La exhibición contará además con grandes protagonistas en el segmento de vehículos comerciales Mercedes-Benz y Freightliner, entre los que se cuentan el nuevo tractocamión Cascadia y el camión Atego 1017, perteneciente a la nueva generación de vehículos livianos de repartición que han ganado el título de “Camión del año 2011” en el Internacional Motor Show.
Además de los afamados automóviles de la marca alemana, habrá un protagonista principal dentro del pabellón de Mercedes-Benz. Es la tecnología Blue Efficiency, la cual presenta toda una combinación de medidas destinadas a la reducción de emisiones y al ahorro de combustible. Dichas medidas se encuentran plasmadas, por ejemplo, sobre la nueva Clase E, presente también en este XII Salón del Automóvil. Menor resistencia aerodinámica con materiales más ligeros, una gestión energética inteligente, un sistema de dirección optimizado para una servo dirección más eficiente desde el punto de vista energético, logrando hasta un 23% de reducción de emisiones de CO². Innovaciones como estas hacen que nueve generaciones después de su primer antecesor, la Clase E siga representando la excelencia hecha automóvil.