lunes, noviembre 22, 2010

LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA EN INNOVATION NIGHT

Durante el evento denominado Innovation Night, LG Electronics presentó lo más reciente e innovador de su portafolio de productos en entretenimiento para el hogar, soluciones de negocio y las últimas tendencias en teléfonos celulares.
Uno de los protagonistas de la noche fue INFINIA, la línea de televisores y pantallas planas Full LED 3D, una experiencia única con imágenes perfectas que revolucionará la manera de ver televisión. Las referencias de INFINIA para el mercado colombiano son los Full LED 3D LX9500 en tamaños de 47 y 55 pulgadas , el Full LED Slim LE8500 de 42 pulgadas y el LED Plus 3D LX6500 en 42 y 47 pulgadas .
Igualmente, LG reveló Netcast, su plataforma de entretenimiento online que con tan solo una conexión a Internet y un click, permite a los usuarios la posibilidad de no solo disfrutar de un mundo de contenidos, información e interactividad de proveedores locales como Terra, RCN y La Casa Editorial El Tiempo, e internacionales como: Picasa, Accedo, Accu Weather y Vturner; si no además integrar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, en tiempo real y con la más avanzada definición de video y calidad existente en el mercado.
Adicionalmente, durante este evento se presentó el primer proyector en el mundo Full HD con proyección en 3D en un solo cuerpo, el cual cuenta con una espectacular definición e Imágenes con realismo extremo. Durante la noche de innovación, LG, líder global en telefonía móvil, dio a conocer las últimas tendencias en telefonía celular, como lo es su celular Optimus One, además de reafirmar su compromiso de hacer de sus teléfonos inteligentes un estándar en velocidad y desempeño.