jueves, noviembre 11, 2010

Juan Valdez® Café abre seis nuevas Tiendas en Ecuador

Continuando con el éxito de su expansión en Latinoamérica, Juan Valdez® Café celebra la inauguración de seis nuevas Tiendas en Ecuador. Con estas aperturas, la marca de origen colombiano completa 16 puntos de venta en este país: 10 en Quito y 6 en la ciudad portuaria de Guayaquil.
Gracias a la alianza que firmaron en 2008 Procafecol S.A., la holding de los proyectos de valor agregado de los cafeteros colombianos y Latincafé S.A., sociedad ecuatoriana, se logró alcanzar en un término menor al inicialmente planteado la meta de 16 Tiendas de Juan Valdez® Café abiertas en este país latinoamericano.
Durante los días 11 y 12 de noviembre Hernán Méndez Bages, Presidente de Procafecol y Franklin Tello, Gerente General de Promotora Ecuatoriana de Café de Colombia S.A., se reunirán en Ecuador para presentar ante los medios de comunicación un balance de los buenos resultados que ha reportado la alianza entre las dos compañías.
Al encuentro con la prensa local asistirá el personaje Juan Valdez, el ícono que por cincuenta (50) años ha representado ante el mundo a las más de 500.000 familias cafeteras colombianas.
Las Tiendas Juan Valdez son un espacio donde se ofrece una experiencia única en torno a los productos elaborados con café premium colombiano, además, reflejan los valores de la marca ligados al compromiso con la calidad.