jueves, noviembre 11, 2010

iPad: La compañía perfecta en tu trabajo y en tu vida


Para muchos, el aparato electrónico perfecto es aquel que logra ser parte de cada uno de los momentos de nuestra vida, un equipo capaz de enriquecer el trabajo, pero también de proporcionarnos esparcimiento.
El iPad ha encontrado el camino perfecto para llegar a manos de muchas personas en muy poco tiempo gracias a su capacidad de permitirles a los usuarios permanecer conectados con todo aquello que conforma su mundo. Desde memorables fotografías de las últimas vacaciones hasta juegos para los momentos de ocio, y desde películas, libros y música, hasta la posibilidad de consultar los correos electrónicos, documentos importantes y lista de tareas por hacer. El iPad se convierte rápidamente en el compañero perfecto para el trabajo y la vida.
Varias encuestas realizadas a consumidores demuestran la gran popularidad del iPad en estos momentos. Una de ellas llevada a cabo recientemente por el Indice de Satisfacción del Consumidor Americano -American Consumer Satisfaction Index (ACSI, por sus siglas en ingles)-, estudio afiliado además con la Universidad de Michigan, indicó que el iPad ha obtenido las calificaciones más altas que ha logrado imponerse a cualquier otro producto tecnológico de consumo existente.
El estudio muestra que los usuarios que han adquirido iPads se han enamorado de ellos y están extremadamente satisfechos con la experiencia de uso. Éstas son excelentes noticias para todos los usuarios y, por supuesto, para la compañía Apple y sus inversionistas.
Probablemente lo que intriga más aún es el hecho de que el iPad de Apple también está abriendo una brecha en el área de negocios. Los usuarios han ido descubriendo que este dispositivo es un excelente compañero de productividad, debido a que permite entregar y mostrar presentaciones, así como crear y compartir información de negocios.

No hay comentarios.: