jueves, noviembre 11, 2010

Google acredita como socio certificado a Starcom en Colombia

Starcom MediaVest Group, una de las más importantes centrales de medios de Colombia, se convirtió en “Adwords Socio Certificado” de Google. Esto significa que la agencia cuenta con un profundo conocimiento y completo dominio de los conceptos y la metodología de la robusta plataforma de Google, que la faculta para realizar una administración óptima de las campañas publicitarias de los anunciantes en nuestro país.
Al mismo tiempo Starcom se convierte en la primera central de medios en recibir esta certificación en Colombia. Por lo tanto es la única empresa, de este tipo, que trabaja de manera conjunta con Google, según sus directrices, y en beneficio de los resultados de las campañas de los clientes.
La certificación constituye un inmenso motivo de orgullo para todo el equipo de trabajo de Starcom y al mismo tiempo es una excelente noticia para todos sus clientes actuales y potenciales. Sin lugar a dudas el que Starcom haya sido reconocida como Adwords Socio Certificado de Google, representa grandes beneficios para cualquier anunciante en Colombia.

No hay comentarios.: