martes, noviembre 02, 2010

Goodyear premia a los pilotos más rápidos del GP de Cartagena-Gulf Easykart


En el GP de Cartagena la prestigiosa marca de llantas Goodyear premiará a los pilotos del campeonato nacional que realicen la vuelta más rápida, en cada una de las categorías de la competencia con reconocimientos ASSURANCE en la categoría infantil, EXCELLENCE en Junior, EAGLE GT en Light y EAGLE F1 en Heavy. El premio Goodyear a la vuelta más rápida será uno de los principales atractivos para los pilotos en esta versión del GP de Cartagena, ya que obtener el mejor tiempo en un circuito callejero no es una tarea fácil.
En la categoría infantil el gran opcionado para recibir el “Premio ASSURANCE Goodyear” es el piloto Carlos Plaza, quien acumula tres poles y cinco vueltas rápidas. Otro de los favoritos es el piloto Jorge Humberto Echeverría quien a lo largo de la temporada ha realizado dos poles y dos vueltas rápidas, pero no se puede perder de vista a Juan David Bonilla, una de las figuras del kartismo de los Estados Unidos que hará su debut en Colombia, en esta versión del GP de Cartagena.
El piloto paisa Esteban Garzón es el favorito a llevarse el “Premio EXCELLENCE Goodyear” en la categoría Junior, ya que lidera cómodamente la clasificación de pole positions al lograr tres durante este año y el mismo número de vueltas rápidas.
En la categoría Light, considerada la más rápida del kartismo colombiano, el piloto llanero William Barbosa se perfila como el más opcionado a llevarse el “Premio EAGLE GT Goodyear” por haber conseguido tres poles y dos vueltas rápidas en esta temporada. La disputa en la categoría Heavy estará entre José Luis Pulido y Jaime Hernández, quienes por resultados previos son los más opcionados a llevarse el "Premio EAGLE F1 Goodyear”. Pulido y Hernández suman cada uno dos poles, mientras que en la tabla de vueltas rápidas la lidera el piloto Jaime Hernández al conseguir tres hasta el momento.
Goodyear premiará a los pilotos colombianos más rápidos de la competencia como incentivo al talento nacional. “En Goodyear sabemos que los pilotos colombianos tienen todo el talento para destacarse en competencias de alto desempeño y velocidad” asegura Jaime Ramírez, Director de Consumer de Goodyear de Colombia.
La compañía llantera es experta en llantas de competencias automovilísticas y lleva toda la tecnología de estos desarrollos a las llantas para vehículos particulares.

No hay comentarios.: