lunes, noviembre 22, 2010

Festival Gastronómico Peruano en el Hotel Bogotá Marriott


El restaurante Pimento del Hotel Bogotá Marriott realizará, entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre, un nuevo Festival Gastronómico. En esta ocasión el invitado será Perú con el chef Marcos Villafuerte, proveniente de Lima.
Perú es un país suramericano que ha trabajado en la preservación y divulgación de sus tradiciones culinarias ubicándolas en el mismo nivel de la gastronomía de países como Francia e India.
“En Pimento realizamos actividades gastronómicas todos los meses para que nuestros comensales tengan la oportunidad de vivir experiencias para los sentidos y, en este caso, elegimos hacer un Festival Peruano por el auge que ha tenido la cocina de este país desde hace unos años,”, afirma Hugo Juárez, chef ejecutivo del Hotel Bogotá Marriott.
Durante el Festival, el chef Marcos Villafuerte preparará platos de todas las regiones de Perú, con ingredientes como el ají panco, los pescados, los mariscos y el rocoto. El objetivo es que los comensales tengan una opción diferente de comida peruana cada día y puedan conocer la variedad de preparaciones que caracterizan la gastronomía de esta nación.

No hay comentarios.: