martes, noviembre 16, 2010

EL APRENDIZ DE BRUJO, DE WALT DISNEY

Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el estreno en Blu-ray™ y DVD de la más mágica aventura: EL APRENDIZ DE BRUJO, una divertida historia llena de acción y efectos especiales. Dirigida por Jon Turteltaub (director de la saga de La leyenda del tesoro perdido) y producida por Jerry Bruckheimer (La leyenda del tesoro perdido, Piratas del Caribe, El príncipe de Persia), EL APRENDIZ DE BRUJO vuelve a poner en escena a Nicolas Cage en una innovadora comedia épica sobre un extravagante hechicero y su joven aprendiz.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un brujo contemporáneo que lleva años defendiendo a Manhattan de las fuerzas de la oscuridad. Pero ya no puede seguir haciéndolo solo. Por eso, cuando conoce a Dave Stutler (Jay Baruchel), un adolescente aparentemente común que muestra cierto potencial oculto, Balthazar lo somete a un intensivo curso de ciencia y arte de magia, para que se convierta en “El aprendiz de brujo” supremo. Juntos deberán trabajar para detener el mal y salvar la ciudad.
Una historia llena de emoción, con material extra inédito, que muestra que el mundo real es mucho más mágico de lo que habitualmente se cree.