martes, noviembre 16, 2010

EL APRENDIZ DE BRUJO, DE WALT DISNEY

Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el estreno en Blu-ray™ y DVD de la más mágica aventura: EL APRENDIZ DE BRUJO, una divertida historia llena de acción y efectos especiales. Dirigida por Jon Turteltaub (director de la saga de La leyenda del tesoro perdido) y producida por Jerry Bruckheimer (La leyenda del tesoro perdido, Piratas del Caribe, El príncipe de Persia), EL APRENDIZ DE BRUJO vuelve a poner en escena a Nicolas Cage en una innovadora comedia épica sobre un extravagante hechicero y su joven aprendiz.
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un brujo contemporáneo que lleva años defendiendo a Manhattan de las fuerzas de la oscuridad. Pero ya no puede seguir haciéndolo solo. Por eso, cuando conoce a Dave Stutler (Jay Baruchel), un adolescente aparentemente común que muestra cierto potencial oculto, Balthazar lo somete a un intensivo curso de ciencia y arte de magia, para que se convierta en “El aprendiz de brujo” supremo. Juntos deberán trabajar para detener el mal y salvar la ciudad.
Una historia llena de emoción, con material extra inédito, que muestra que el mundo real es mucho más mágico de lo que habitualmente se cree.

No hay comentarios.: