jueves, noviembre 11, 2010

CONCESIONARIOS DE LA RED TOYOTA DE COLOMBIA EN BOGOTÁ OFRECEN COCTEL ESPECIAL PARA SUS CLIENTES

El XII Salón Internacional del Automóvil 2010 fue el escenario escogido por los tres concesionarios de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, para ofrecer a sus clientes especiales un Coctel de Agradecimiento por ser su motor principal día a día, responsables de sus éxitos y protagonistas de sus esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios.
La directiva y el personal de los tres concesionarios organizaron una velada llena de innovación, tecnología, tradición y movimiento para compartir con sus clientes. Al evento igualmente asistieron directivos de Toyota de Colombia S.A., el presidente, Sr. Masahiro Kitamura, y el director comercial, Juan Carlos Buitrago, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los concesionarios de la capital colombiana.
Por ser el Salón Internacional del Automóvil uno de los eventos más importantes de la industrias automotriz, Toyota de Colombia S.A. desea comunicar y compartir con todos los visitantes, clientes y amigos que su portafolio de vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen) y respeto por los demás.