martes, noviembre 09, 2010

Con calendario se apoyará a los niños de la Fundación Sonrisas con Futuro

Sin duda estas cinco mujeres son de las más hermosas de Colombia y con mayor exposición durante el 2010; por esta razón, unieron fuerzas para lograr las 14 espectaculares fotografías que acompañarán mes a mes a quienes adquieran este calendario. Realizadas a finales de abril y, tomadas durante una semana en las paradisiacas playas de Santa Marta y el Tayrona, lugares como el fuerte de San Fernando, Bahía Concha, Palomino y Chengue entre muchas otros, sirvieron de inspiración para que el fotógrafo Hernán Puentes hiciera unas increíbles tomas que dieron vida a este increíble calendario.
El dinero que se recaudará con las ganancias de este calendario será destinado a la Fundación Sonrisas con Futuro de la cual Viña Machado y la ‘Toya’ Montoya son fundadoras y gerentes de este proyecto. Con mucho esfuerzo y haciendo un alto en sus apretadas agendas, este trabajo que actualmente desarrollan con mucho cariño, lo cumplen con el fin de darles un futuro mejor a los niños de su ciudad natal, creando un comedor comunitario; además, invitaron a sus amigas y colegas Carolina Guerra, Yeimi Paola Vargas y Jennifer Hernández a hacer parte de estas fotografías y así llevar este objetivo a la realidad, lo que aceptaron dichosas posando para el calendario, cumpliendo con toda su promoción sin restricción alguna, ni mucho menos, recibir una remuneración económica. Entre los que apoyan esta causa también se encuentran Alex Ramos, maquillador del calendario, Marlon Gutiérrez como productor general y por supuesto el fotógrafo Hernán Puentes.
Caminatas de más de 40 minutos para llegar a una locación ideal, cuatro días de trabajo intenso sin parar para revelar las mejores fotos, revisión y elección del material son sólo el comienzo de este proyecto que tiene como objetivo vender un mínimo de 50 mil calendarios este final de 2010.