sábado, noviembre 27, 2010

Atlantis Plaza celebra sus primeros 10 años de una manera diferente

En los 10 años de Atlantis Plaza, el centro comercial compartió una cena especial en el Hard Rock Café con un grupo Selecto de artistas de talla nacional e internacional para celebrar su décimo aniversario. El “Pabellón de la Fama” fue el espacio para que los invitados reconocidos del país firmarán una guitarra emblemática que será donada a la subasta promovida por artistas colombianos en redes sociales llamada “Dar por Colombia” a beneficio de los damnificados del invierno.
Además de esto, se contó con una cena exclusiva para todos los invitados a este encuentro y la presencia de la agrupación colombiana Tinto, que fue la cuota musical de esta celebración.
El evento también contó con representantes de todos los locales del centro comercial, los cuales, muchos de ellos, han estado desde el nacimiento de Atlantis Plaza.
“Queremos invitarlos a que se acerquen al centro comercial y a que hagan parte de la celebración de los 10 años de Atlantis Plaza en esta época de navidad. Este es, sin duda, un lugar único y diferente para toda la familia, que cuenta con una oferta de entretenimiento que lo convierte en la mejor opción para pasar un buen rato”, señaló Martha Beatriz Gaitán, Gerente General.