lunes, noviembre 08, 2010

ATAC celebra el nombramiento de Colombia como miembro del Comité Ejecutivo de la CLAC


La Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC), celebra el nombramiento de Colombia en el Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, (CLAC).
Con 13 votos de 22 posibles, y superando a países como Argentina y Panamá, la Aeronáutica Civil, obtuvo un asiento en el comité ejecutivo de este organismo intergubernamental, la CLAC es un instrumento efectivo para lograr la cooperación y coordinación entre las Autoridades de Aviación Civil de los Estados de Latinoamérica y el Caribe, en los principales retos de competitividad de la región.
“Esta designación reitera el protagonismo y relevancia de Colombia en el marco internacional. Nos estamos consolidando como un líder de la industria aeronáutica en la región. Tener una perspectiva privilegiada en la CLAC nos permitirá seguir afianzando esta labor, y además le permitirá promover a la Aeronáutica Civil la cooperación entre los países de Latinoamérica y el Caribe”, destacó Manuel Leal, presidente de ATAC.
El comité directivo de la Clac quedó conformado por: República Dominicana Presidencia; Brasil, Primera Vicepresidencia; Guatemala, Segunda Vicepresidencia; Colombia, Tercera Vicepresidencia; y Chile, Cuarta Vicepresidencia. El sector aéreo sigue reafirmando su protagonismo, la industria es un actor fundamental para el desarrollo de la economía. Nos destacamos por ser un sector innovador, comprometido con los usuarios y con el medio ambiente.

No hay comentarios.: