jueves, noviembre 11, 2010
Alfa Romeo Giulietta, un sueño hecho realidad
Una corte de Romeos alrededor de su Giulietta: Esa es la imagen que Alfa Romeo ha plasmado en su stand en el Salón del Automóvil, donde las cinco joyas de la marca rodean la última novedad, traída al país en presentación anticipada: el Alfa Romeo Giulietta.
Bajo la idea de que “estamos hechos de la misma materia que los sueños”, la marca quiere simbolizar la esencia poética y el alma multifacética de este vehículo, capaz de expresar su gran agilidad en carretera y, simultáneamente, su habitabilidad y confort sobre los recorridos de todos los días.
El Alfa Romeo Giulietta, ganador de la distinción Auto de Europa 2011, es un tributo a una leyenda automotriz. Giulietta es el coche que en los cincuenta hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo. Hoy, nace de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un nuevo hatchback de 5puertas, con una línea claramente Alfa Romeo que sin duda hará soñar a los asistentes al Salón del Automóvil.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...