lunes, octubre 04, 2010

Viva la UEFA Champions League con MasterCard

Para aquellos amantes del fútbol que vibran con las más espectaculares jugadas y goles de la UEFA Champions League, MasterCard ha puesto en sus manos una promoción para que continúen disfrutando de su pasión a través de una experiencia única. Es así como MasterCard y su portafolio de experiencias y beneficios, le ofrecen la oportunidad a sus tarjetahabientes de viajar a España para disfrutar de uno de los encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el campeonato de clubes más importante de Europa.
Los ganadores viajarán a Barcelona al encuentro entre el Barcelona F.C. y el F.C. Rubin Cazan, que se disputará en el estadio Nou Camp conocido por ser la casa del equipo catalán y por las estrellas que han pisado su campo a través de la historia. Igualmente, vivirán una experiencia priceless con uno de los más reconocidos íconos de este tradicional equipo de fútbol español.
Para participar en esta promoción, los tarjetahabientes sólo tienen que efectuar compras con las tarjetas de crédito MasterCard® en los comercios autorizados entre el 6 de septiembre y el 20 de octubre. Cada transacción efectuada, les da más oportunidades de hacerse acreedor de uno de los doce paquetes dobles disponibles en el país ya que cada banco emisor de productos MasterCard está ofreciendo un paquete mediante una promoción creada por el banco.