martes, octubre 26, 2010

Un Sitio Verde Para Mentes Verdes

Para los amantes de la naturaleza y protectores del medio ambiente, la organización de conservación de biodiversidad The Nature Conservancy -TNC- anuncia el lanzamiento de su sitio espanol.tnc.org, un extraordinario compendio de información, imágenes, videos, descargas y recursos en línea para el público de habla hispana sobre las actividades globales de la organización. Hispanoparlantes de todo el mundo podrán obtener información del trabajo de TNC en su idioma.
El sitio cuenta con información actualizada de las actividades de TNC en más de 30 países y un vistazo a los retos que implica la conservación de bosques, desiertos, llanuras, páramos, océanos y ecosistemas de agua dulce.
Con este nuevo paso, TNC ofrece todavía más en español, pues desde ya tiene un canal en Twitter @TNC_espanol con contenido exclusivo para personas de habla hispana y dispone además de contenido en YouTube y Flickr, donde los usuarios podrán disfrutar de videos sobre biodiversidad, fotografías e interactividad con la organización.
El nuevo sitio informa sobre cómo la conservación de áreas naturales tiene un alto impacto en la mitigación de los efectos del cambio climático y el bienestar de millones de personas que dependen de ecosistemas saludables para sobrevivir.