martes, octubre 26, 2010

Lanzamiento Terraza del Hotel J.W. Marriott


El próximo jueves 28 de octubre, con una celebración dedicada a Halloween, el Hotel J.W. Marriott lanzará un espacio único que ofrecerá un maridaje perfecto entre coctelería, buena mesa, buenos vinos y música chill out. En la terraza de este hotel confluirán el entretenimiento y un grupo selecto de asistentes.
En adelante, se convertirá en el espacio preferido de After Office Hours de los ejecutivos del centro financiero de la ciudad y de los amantes de un estilo de vida sofisticado que, al final de la jornada laboral, buscan el escenario perfecto para dejar el estrés a un lado, compartir con los amigos y conectarse con la sobria diversión.
El After Office Hours es un concepto urbano internacional que llegó al país para quedarse y ahora el J.W. Marriott la retoma como una propuesta renovada de estilo de vida. En la terraza los amigos y compañeros de trabajo podrán refugiarse de la vida cotidiana y encontrarse con otras personas que, como ellos, son amantes de la música y de conversar en un ambiente exclusivo y creado para disfrutar de un momento de relajación.
Como el lanzamiento de la terraza del Hotel J.W. Marriott estará inspirado en la celebración de Halloween, la carta de cocteles para esta noche estará integrada por tragos como martinis de calabaza, acompañados con marshmallows y manzanas caramelizadas típicos de esta fecha. Además se ofrecerá, para los más clásicos, whisky Buchanan's 12 anos.
En la terraza, durante el After Office Hours, los clientes podrán acceder a una extensa oferta de coctelería, especialmente, a una novedosa propuesta de coctelería molecular, única en la ciudad y disponible en el Lobby Bar del Hotel J.W. Marriott.
Esta propuesta fue desarrollada por José Medronho, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel, basada en los principios de la cocina molecular: el resultado es una experiencia de sabores diferente e inolvidable.