viernes, septiembre 17, 2010

Pontevecchio lanza servicio de atención a domicilio “In Casa”


Pontevecchio, restaurante especializado en cocina italiana, con especial énfasis en la comida regional Toscana, anunció el lanzamiento del servicio de atención a domicilio “In Casa”.
De esta manera, ahora se puede pedir a la casa lo mejor de la comida italiana y toscana, destacándose una amplia lista de pizzas, pizzolos, calzoni entre otros, elaborados todos, con la receta original. Todos estos platos son preparados en un horno de leña, que resalta el sabor de los ingredientes e impregna de los aromas naturales de la leña, todo lo que se prepara en él.
Dentro de la variedad de pizzas se destaca la Quatro Stagioni que en el primer cuarto, o primera estación, lleva tomate y orégano; en el otro, la de alcachofas conservadas en aceite de oliva; en el siguiente, la de champiñones; y de cierre, la de prosciutto.
También está el delicioso pizzolo, un sánduche de aproximadamente 20 cm de diámetro, que es hecho con masa de pizza y puede ir relleno de distintos embutidos, verduras y quesos. Y para los vegetarianos, hay un calzone que lleva tomate fresco, mozarella, champiñones, berenjena, brócoli y zucchini.
Para acompañar estos platos fuertes se ofrecen exquisitos panes como la focaccia, toscano de la casa y la ciabatta. De dulce se puede pedir una panna cotta, nata cocida aromatizada con vainilla y acompañada de coulis de frutos rojos o la crostata ai frutti di bosco, tarta o tartaleta con crema inglesa y frutos silvestres.
En cuanto a bebidas hay gaseosas, jugos naturales y una amplia carta de vinos para acompañar estos deliciosos platos. “In Casa”, servicio de domicilio de Pontevecchio, atiende pedidos entre la Autopista Norte y la Av. Circunvalar y entre la calle 70 y la calle 122. Pontevecchio está ubicado en la Calle 85 No. 12-13.

No hay comentarios.: