martes, septiembre 14, 2010

LG DESARROLLA SMARTPHONES CON PROCESADOR NVIDIA TEGRA 2


LG ha anunció que lanzará al mercado una serie de rápidos y poderosos teléfonos inteligentes o smartphones a partir del último trimestre de 2010. Estos dispositivos utilizarán la segunda generación del procesador NVIDIA Tegra 2. y cuentan con tecnología que incluye el primer procesador Dual Core del mundo, el cual aumenta la capacidad para realizar complejas tareas logrando así un significativo salto en rendimiento.
LG integrará el sistema Tegra 2 en sus teléfonos inteligentes otorgándoles una capacidad sin precedentes, mayor velocidad, capacidad visual y gráfica. Estos smartphones serán parte de la serie Optimus de LG, una nueva línea de innovadores dispositivos móviles.
LG Electroncis escogió NVIDIA Tegra gracias a que posibilita una nueva experiencia móvil y capacidad de contenidos. Tegra 2 permite introducir una serie de poderosas características, entre ellas, el primer video procesador móvil con alta definición con resolución de 1080p. Al aprovechar totalmente dos rápidos procesadores de 1 GHz que comparten la carga de trabajo en Tegra 2, los usuarios podrán experimentar una velocidad de navegación web hasta dos veces más rápida y capacidad para juegos hasta cinco veces más rápida que lo normal con el uso de un solo procesador corriendo a 1 GHz. El liderazgo en gráficas de NVIDIA también ofrece la capacidad de reproducción de video de manera impecable en 1080p HD, juegos con calidad de consola e increíbles capacidades 3D.


La serie teléfonos inteligentes Optimus con procesador móvil NVIDIA Tegra 2 hará su debut mundial a partir del último trimestre de este 2010.