jueves, septiembre 16, 2010

LANZAN INTERNET EXPLORER 9

Microsoft Corporation presentó la nueva versión de su navegador: se trata de Internet Explorer 9 (IE9), un explorador pensado para mejorar la experiencia de los usuarios, simplificar el trabajo de los desarrolladores y sacar el máximo provecho a las páginas web.
Este nuevo explorador se enfoca en cuatro aspectos: rapidez, confiabilidad, sencillez y compatibilidad. En palabras de José Antonio Barraquer, director de Unidad de Negocios de Windows para Microsoft Colombia, “Internet Explorer 9 se apropia de las ventajas del computador para ofrecer una navegación mucho más ágil; tiene una apariencia limpia que da más importancia a los contenidos, mantiene un robusto sistema de seguridad y ofrece un mayor soporte a los estándares modernos de desarrollo en internet”.
La historia de Internet Explorer se remonta al 16 de agosto de 1995, cuando con la salida de Windows 95 al mercado apareció la versión 1.0 de este navegador. Desde entonces, se han realizado sustanciales mejoras en materia de rendimiento, seguridad y apariencia. Tantas, que hoy, 15 años después, se calcula que el 59 por ciento del tiempo que la gente pasa en un computador Windows es invertido en el explorador de internet.