martes, septiembre 28, 2010

Idea Adventure Locker: una nueva idea de aventura

Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Ese es el concepto que el Centro Stile Fiat para América Latina usó al desarrollar la Fiat Idea Adventure Locker, considerada la primera 'minivan' de Brasil con características de off-road light.
Este modelo aventurero de la familia Fiat, que une el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, combina los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño innovador de líneas fluidas y armónicas que representan toda tendencia de innovación de los modelos de la marca.
El punto fuerte, que sólo los vehículos Adventure poseen, es el sistema de bloqueo del diferencial Locker, que refuerza el carácter “off-road light” de la familia Adventure. Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

No hay comentarios.: