martes, septiembre 14, 2010

EXPERTO EN TECNOLOGÍA TOMA LAS RIENDAS DE SAMSUNG MOBILE COLOMBIA


Mauricio Muñoz Panesso de 41 años de edad, nacido en Medellín e ingeniero civil y especialista en Mercadeo Internacional de Eafit, llegó a la dirección de Samsung Mobile Colombia para desplegar una nueva estrategia de posicionamiento y liderazgo del portafolio celular. Con una amplia experiencia en mercadeo y ventas en Latinoamérica, Muñoz Panesso ha ocupado destacadas posiciones en empresas del sector tecnológico como Microsoft, donde lideró la gerencia de Windows Mobile, con el manejo de la negociación con operadores y fabricantes de celulares. También ocupó diversas posiciones en Nokia donde se desempeñó, entre otros como Gerente de ventas de software y servicios, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de la División Empresarial, etc. Igualmente ha estado vinculado a importantes firmas entre las que se destacan Productos Familia y Flowtite Andercol.
Para Mauricio Muñoz el sueño a cumplir en la dirección de Celulares de Samsung en Colombia es tomar el liderazgo del mercado, impulsado en el atractivo y novedoso portafolio de sus equipos, en una fuerte construcción de marca sobre una plataforma estratégica de oferta de servicios y tecnología de punta, apalancado en las estrategias comunes con los operadores, sus socios de negocios.
“El presente y futuro de la telefonía celular trascendió su uso básico y por eso hoy en Samsung nos enfocamos en el consumidor que está en las redes sociales, en el que busca las diversas alternativas de conectividad y en quien usa su dispositivo aprovechando las múltiples aplicaciones que ofrecemos en nuestro amplio portafolio” afirma Muñoz Panesso.

No hay comentarios.: