miércoles, septiembre 08, 2010

El concesionario Autoamérica S.A. lanzó el nuevo servicio Express Body & Paint

Con base en el lineamiento estratégico de mejoramiento continuo, Kaizen, el concesionario Autoamérica S.A. lanzó el Express Body & Paint, nuevo servicio express de carrocería y pintura, el cual brinda una opción de servicio rápido, buscando incrementar la productividad y eficiencia en el taller en un plazo de 2 días, logrando generar mayor satisfacción en los clientes.
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).
Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.
“Los antioqueños han tenido la oportunidad de ver a lo largo de estos años el crecimiento del concesionario Autoamérica en la ciudad de Medellín, siendo una compañía líder en la comercialización de vehículos Toyota, con una alta participación y posicionamiento en el mercado. Igualmente, y gracias al excelente desempeño y desarrollo de sus actividades, hoy cuenta con dos sedes, la primera donde siempre ha tenido su operación y una sede adicional donde cuenta con la sede de usados”, comentó Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A.
En cuanto al tema de proyecciones, Autoamérica S.A. busca como objetivo comercial principal incrementar sus ventas en un 60% con respecto al 2009. Con respecto a los resultados en ventas, en lo que va corrido del año a agosto 31 se ha logrado colocar en el mercado 646 unidades Toyota, contra 356 en el mismo periodo del 2009. Esto representa el 81% de crecimiento. Asimismo, las mayores ventas del concesionario por marcas se ven representadas en los modelos Prado y Fortuner.

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