jueves, septiembre 16, 2010

Cuenta regresiva en la Feria del Hogar

Faltan sólo 3 días para despedir el evento comercial más esperado de los colombianos, la Feria del Hogar. Los niños tienen atracciones en varios puntos del evento. Un pabellón Play – mascotas, jumping al aire libre, muro de escalada y bicicletas de agua, entre otros. El viernes 17 desde el mediodía la tarima principal iniciará las presentaciones de Cochaviva Danza, Mahaila Oriental, La Urband y la Orquesta de Carlos Serna.
Para celebrar el día del Amor y la amistad, el 18 de septiembre, la Feria del Hogar ha invitado a la actriz y cantante Marbelle, quien estará acompañada del Mariachi Clásico Contemporaneo de Ricardo Torres y del elenco de la telenovela Amor sincero desde las 4 de la tarde.
La cantante compartirá el escenario con el Mariachi Clásico Contemporáneo y una tanda de éxitos que le moverán el corazón a todas las personas. Marbel interpretará éxitos como: “Collar de Perlas”, “Amor sincero” y “El Tumbo”, entre otros. Así mismo, la revelación musical del Tropical Pop, Paul Álvarez, abrirá la tarde con canciones como “Mi felicidad”, que contiene canciones como “Quiéreme” interpretada también por Miky Tavera y canciones del compositor Fredy Patiño como “Mi Felicidad”, “Quisiera” y “Muchachita”.

No hay comentarios.: