martes, septiembre 28, 2010

CompuRedes LANZA PORTAL DE SERVICIOS AVANZADOS DE COMPUTACIÓN EN NUBE

CompuRedes S.A. lanza LaTiendaIT.com, un portal de comercio electrónico avanzado de as a Service -aaS- en nube, especializado en servicios de alta tecnología TIC, el cual ofrece a usuarios residenciales, móviles, pequeñas y medianas organizaciones la oportunidad de contar con las mejores soluciones en línea, a bajo costo y a sólo un clic.
De acuerdo con Pablo Velásquez, líder de proyecto en CompuRedes, “LaTiendaIT.com es un portal de servicio fácil, flexible y confiable a la hora de realizar pagos, además promueve una nueva y amigable experiencia de solicitud de servicios en línea para una adquisición más efectiva y cómoda”. Inicialmente se tendrán disponibles servicios de seguridad, en asocio y con la tecnología de McAfee, así como productos de Microsoft en nube.
También bajo demanda, se pueden hoy obtener en LaTiendaIT.com servicios de computación en nube para SAP virtualizado y sincronización remota de archivos, archivos locales automáticamente sincronizados en la nube. La segunda etapa de este novedoso esquema se lanzará en diciembre de 2010 y brindará servicios en nube de gestión de SLAs, automatización de disciplinas de ITIL y gestión de proyectos y PMO en asocio con CA Technologies.