miércoles, septiembre 22, 2010

Barbie vuelve a traer la magia a la pantalla en la nueva película animada Barbie Moda Mágica en París

Barbie, la muñeca más emblemática de todos los tiempos, cobra vida y se vuelca al mundo cinematográfico. Acompañada de su inseparable perrito Sequin™, protagonizará una divertida película titulada Barbie Moda Mágica en París que trata sobre “la amistad y el creer en uno mismo”. Esta original e inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas, a través de una historia llena de alegría, amistad y heroísmo.
Con Barbie Moda Mágica en París las niñas descubrirán un mundo de glamour, brillo y fantasía; donde además aprenderán los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.
La película relata la historia de Barbie y su perrito Sequin™, quienes viajan a París a visitar a su tía Millicent, dueña de una gran casa de modas. Una vez en París, Barbie se lleva la sorpresa que la casa de modas está quebrada. Después de estar unos días junto a su tía, Barbie descubre 3 hadas encantadas con poderes mágicos. A Barbie se le ocurre la brillante idea de inspirar y convertir a Alice en una gran diseñadora; idea que las ayudará a salvar de la quiebra la casa de modas. La moraleja de este film refleja que la magia es posible cuando las niñas creen en sí mismas.

No hay comentarios.: