viernes, septiembre 17, 2010

Andres Cepeda llega por primera vez a Venezuela

Andrés Cepeda continúa su gira de conciertos. Luego de su puesta en escena por más de 12 ciudades en el ámbito nacional, de presentar su espectáculo en Suramérica, Estados Unidos y Europa, llega a Venezuela con su Tour 2010 “Día tras día” donde a través de su música expresará un sentimiento de unidad.
A partir de las 8:30 de la noche en el auditorio del Centro Cultural CorpBanca de la ciudad de Caracas, los venezolanos podrán disfrutar durante más de dos horas lo mejor de su repertorio de este artista Colombiano. “Estoy ansioso de llegar por primera vez a compartir con los hermanos venezolanos, creo que la música sirve como un puente emocional que nos alivia y nos une. Traspasa fronteras y hace parte de nuestra idiosincrasia”. Afirmó Cepeda.
Su último álbum Día tras Día, ha cautivado al público a nivel nacional e internacional, este reúne 15 canciones con letras que hablan de instantes, amores y desamores, lejanías y cercanías perdurables, deseos y nuevas ilusiones.
"Cepeda es un artista mundialmente conocido, que ha visitado con éxito Europa y Estados Unidos y que pasa por un momento mágico en su carrera. Es por esto que traemos el show para el público venezolano que desde hace mucho tiempo ha manifestado su anhelo por disfrutar en vivo la música de Andrés", señaló Nancy Soteldo, empresaria del evento. El artista sigue liderando el Top de ventas y ha recibido grandes reconocimientos en el ámbito nacional e internacional.