jueves, agosto 12, 2010

Sony Introduce el Nuevo VAIO Pockestyle PC Serie P

Llegó al mercado la segunda generación del impresionante VAIO PocketStyle PC serie P. En su segunda edición, esta computadora de tan solo 618 gramos sorprende con innovadores detalles, diseño revolucionario y características innovadoras y funcionales incomparables con cualquier otro PC en el mercado.
“Queremos demostrar que un aparato tan innovador, pequeño y liviano también puede ser fácil de usar. Por este motivo, presentamos la segunda generación de VAIO P mejorada con un diseño único y novedoso que permite un mayor control y comodidad al utilizar el PC,” explicó Gilberto Inés, Gerente de Mercadeo para VAIO América Latina. “Con innovaciones como la nueva VAIO P, Sony continúa revolucionando el mercado y creando productos y accesorios con estilo y alta calidad”.
Con su diseño único de 24.5 cm de ancho por 12 cm de fondo, el VAIO P es tan liviano y compacto que se puede cargar en una mano. El nuevo diseño del notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin utilizar el mouse tradicional. Estas nuevas modificaciones permiten utilizar la PC de una nueva manera sin necesidad de apoyar la unidad brindando mayor comodidad para el usuario.
Esta nueva generación de la serie P no solo es innovadora en diseño, sino también en las tecnologías que trae por dentro. Viene con unidad de estado sólido, SSD drive, el cual reemplaza la memoria del disco duro tradicional. Esta memoria es más rápida, menos frágil, consume menos energía y es tan pequeña que permite desarrollar equipos de tamaños tales como la serie P, entre otros aspectos.