domingo, agosto 15, 2010

La verdadera revolución está por empezar

Con la organización de la Anda, Andiarios, Asomedios y la Ucep, se realizará del 6 al 8 de octubre de 2010, el XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, en el Hotel Hilton Cartagena. Su lema será “El pueblo tiene el poder”. Dentro de la alianza dirigente estará como presidente honorario Julio Mario Santo Domingo y como presidente de la Junta Directiva del Congreso Tulio Ángel Arbeláez, Presidente Ejecutivo de Asomedios; gremio organizador de esta versión.
Para iniciar la verdadera revolución, el tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías.
En esta edición del congreso, “el pueblo mostrará su poder” con el programa académico, que se desarrollará con la participación directa de los asistentes en diferentes sesiones en forma de plenarias, talleres, conferencias, foros y paneles con expertos nacionales e internacionales, quienes transmitirán con sus ponencias e interacción con los participantes las claves de esta industria, dando a conocer la verdadera revolución.