domingo, agosto 29, 2010

La red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. de la ciudad de Bogotá y Tunja invitaron a medios a la “Experiencia 4x4 Prado Toyota de Colombia S.A.

La red de concesionarios Toyota de Colombia S.A. de la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte- y la ciudad de Tunja -Alborautos- realizaron la edición VIP para medios de comunicación de la “Experiencia 4x4 Prado Toyota de Colombia S.A.” Este evento se ofreció como preámbulo a las experiencias planeadas para que fanáticos de la marca Toyota, piloteen la Prado 4x4 por tierra, montaña y barro.
De esta forma, se inició oficialmente estas actividades las cuales se llevarán a cabo el 28 de agosto, el 11 y 12 de septiembre para la ciudad de Bogotá y el 18 y 19 de septiembre para Medellín. Quienes deseen asistir pueden inscribirse a través de la página web www.experiencia4x4tdc.com.co y concursar por un cupo que incluye al ganador más tres amigos que desee invitar.
En el marco de esta actividad, y como novedad para nuestro mercado, Toyota de Colombia S.A. presentó la más reciente versión de su portafolio Prado 5 puertas TX, con un precio en el mercado de $119.000.000 motor gasolina, y $121.300.000 motor diesel, que vienen a complementar el line up junto a las versiones Prado 5 Puertas TX-L de lujo que se lanzaron al mercado en noviembre del año pasado. “A través de estas actividades Toyota de Colombia S.A. busca acercar a los colombianos hacia sus productos de una forma emocional para que vivan una experiencia más cercana con la Toyota Prado y puedan experimentar por ellos mismos las emociones que genera pilotear esta legendaria SUV”, afirma Luisa Fernanda Sierra, Gerente de Comunicaciones y Publicidad de Toyota de Colombia S.A.