lunes, agosto 02, 2010

El mundo en la palma de la mano

La Editorial Panamericana trae la geografía del mundo al alcance de la mano, considerando que toda la información geográfica generalmente está contenida en libros de gran formato. El mini álbum contiene la división política actual del mundo incluyendo Serbia y Montenegro, en 176 páginas y en un tamaño de tan solo 6.0 x 8.0 cms. Su organización por continentes, y a la vez por secciones geográficas, permite una fácil búsqueda para visualizar en detalle la parte del mundo que se quiere conocer. Además trae mapas temáticos, huso horario y dos páginas en las que se podrán encontrar la división política, los ríos y montañas de Colombia.
Éste atlas geográfico universal se convierte en una práctica y actualizada herramienta, de uso estudiantil o para ser utilizada en cualquier circunstancia. Adicionalmente, contiene una sección de banderas del mundo, complementada con la información de superficie, población, densidad y capital de cada país. Por último, su gran índice de nombres facilita la consulta del libro. Panamericana Editorial cuenta con el respaldo DeAgostini, una editorial especializada en la elaboración de libros Atlas.
Del 11 al 23 de agosto, la XXIII versión de la Feria del Libro de Bogotá, uno de los tres eventos editoriales más importantes de la Latinoamérica, busca generar una reflexión en torno a la identidad nacional, considerando la conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Todos los agentes de la industria literaria, lectores, editores, libreros, diseñadores gráficos, están invitados a participar de esta feria que espera contar con más de 700 actividades, y que es organizada por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL.

No hay comentarios.: