domingo, agosto 08, 2010

El Fondo de Pensiones Obligatorias Skandia: Nuevamente líder en rentabilidad

El Fondo de Pensiones Obligatorias Skandia nuevamente es el líder entre los fondos de pensiones obligatorias en lo que respecta a la rentabilidad acumulada para los últimos 36 meses, con corte a 30 de junio de 2010. El Fondo Obligatorio ocupó esta misma posición en diciembre del 2009.
Según datos de la Superintendencia Financiera de Colombia*, el Fondo de Pensiones Obligatorias Skandia presenta una rentabilidad real acumulada efectiva anual del 16,42 %.
Para los clientes de Skandia esto significa, en el largo plazo, que quienes estuvieron afiliados durante este periodo de tiempo al fondo, obtuvieron un incremento en su saldo mayor al de cualquier otra administradora de fondos de pensiones. Es una muestra más de cómo ha aumentado el valor de estos ahorros que afectan directamente el patrimonio de los ahorradores y usuarios. “Es un orgullo ser parte de Skandia, donde se demuestra nuevamente nuestra solidez y experiencia en manejo de inversiones, con un enfoque 100% orientado a buscar la mejor rentabilidad para nuestros clientes”, comentó el Presidente de Skandia, David Buenfil, al respecto.
Para Skandia Pensiones y Cesantías S.A. este resultado es la suma de muchos esfuerzos, y ante todo de un equipo interdisciplinario orientado a maximizar la rentabilidad de los recursos que administra, realizando las inversiones adecuadas y en el momento correcto, manteniendo altos estándares de riesgo y seguridad operativa.